La ExpoConstrucción y Vivienda 2019 comienza este 13 de febrero en Costa Rica


ExpoConstrucción y Vivienda 2019

 

LExpoConstrucción y Vivienda 2019 comienza este 13 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, en la provincia de Heredia, Costa Rica. Bajo la conducción de la Cámara Costarricense de la Construcción, esta feria es la única organizada por los especialistas en el sector construcción del país centroamericano. 

Esta décimo novena edición tiene por objetivo brindar a la población en general la oportunidad de encontrarse con todos los proveedores de productos y servicios que se requieren para comprar, construir, ampliar o remodelar una vivienda. 

Según indican en el sitio web de la ExpoConstrucción y Vivienda 2019, el propósito de la convocatoria es ofrecer beneficios reales y condiciones inigualables para quienes aspiran hacer realidad el sueño de tener casa propia. 

Para ello, las más de 200 empresas expositoras que estarán presente se ubican en tres categorías: materiales y acabados, proyectos inmobiliarios y sector financiero.   

Más detalles de la ExpoConstrucción y Vivienda 2019 

La ExpoConstrucción y Vivienda 2019 contará con más de 13.000 metros de exhibición, donde será posible encontrar todo tipo de empresas vinculadas a desarrollos inmobiliarios, maquinarias y materiales para la construcción, tecnologías de construcción, constructoras, ferias industriales y centros de apoyo logístico. 

Asimismo, destaca la presencia de entidades financieras que estarán mostrando su catálogo de planes de financiamiento para la adquisición o remodelación de inmuebles. 

Esta vitrina anual del sector de la construcción e industrias conexas, suele reunir a unos 40.000 visitantes en sus cinco días de duración.  

El centro de convenciones que alberga esta exposición cuenta con todas las comodidades para que expositores y asistentes tengan un encuentro grato y productivo, tales como áreas de comidas y parqueo para más de 3000 vehículos.  

Aprovecha la oportunidad y asiste. La cita es hasta el domingo 17 de febrero.   

¿Te interesa invertir en una vivienda? 

Si tu plan es comprar vivienda en el marco de la ExpoConstrucción y Vivienda 2019, la Cámara Costarricense de la Construcción ha preparado una guía de compra, para orientar el proceso de selección del desarrollo habitacional y resguardar los intereses de los potenciales compradores. 

Los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Costa Rica los puedes conocer a través de nuestra revista. Algunos de ellos son: 

También puedes consultar la oferta inmobiliaria que tenemos en Inmobilia.com. 



Source link

Post by remaxunlimited

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *