Nuevos proyectos inmobiliarios en Panamá que necesitas conocer


Proyectos inmobiliarios en Panamá

 

Los proyectos inmobiliarios en Panamá están en pleno florecimiento. Hay desarrollos urbanísticos para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Tanto para la pareja joven que quiere invertir en su primera vivienda, los que ya necesitan una habitación extra para el bebé que viene en camino, o los que quieren invertir en un inmueble de alta rentabilidad.  

Proyectos inmobiliarios en Panamá: hermosos, únicos y rentables  

Los Valles de Albarrobos 

Los Valles de Algarrobos
fuente de imagen: inmobilia.com Proyecto Los Valles de Algarrobos

Se trata de una de las mejores planificaciones urbanísticas para disfrutar de todos los servicios que ofrece la Ciudad de David al mismo tiempo, la cercanía con el más sorprendente entorno natural. 

Hacienda del Este 

PH Hacienda del Este
Fuente de la imagen: inmobilia.com Proyecto PH Hacienda del Este

Este proyecto de 5 edificios de 6 niveles cada uno, ofrece una ubicación muy céntrica con diversas amenidades, además de un centro comercial para facilitar la vida de los residentes. Es ideal para parejas que ya proyectan la llegada del primer hijo. 

Macedonia Towers 

Macedonia Towers
Fuente de la imagen inmobilia.com Proyecto Macedonia Towers

En uno de los mejores puntos de la ciudad de Panamá, se alzan estas dos torres de 25 pisos. Con una vista privilegiada, amplios espacios y detalles de lujo, este puede ser uno de los proyectos inmobiliarios en Panamá en los que vale la pena invertir. 

Horizon Towers Residence 

Horizon Tower Residences
Fuente de la imagen: inmobilia.com Proyecto Horizon Tower Residences

Los millenials quieren vivir como en un hotel de lujo, con las mejores comodidades al alcance de la mano. Este proyecto, además de apartamentos, también ofrece oficinas para que los residentes solo tengan la opción de disfrutar de su comunidad. 

Torres del Este 

Torres del este
Fuente de la imagen: inmobilia.com Proyecto Torres del este

En el sector Don Bosco, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se alza este proyecto multifamiliar de cuatro torres, que se estregarán en dos fases. Sin duda, una gran opción si se quiere rentabilizar un beneficio para luego invertir en otro inmueble. 



Source link

Post by remaxunlimited

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *