¿Por qué las playas de Jamaica son el destino tendencia para 2019?


playas de Jamaica

 

Las playas de Jamaica son la tendencia en ascenso para 2019 por varias razones. Naturaleza en estado virginal, mar Caribe con todos sus tonos de azul, su crisol de culturas y la afable cordialidad de su gente al recibir a los turistas, son claves. 

Pero también lo es el reconocimiento que recibió Jamaica a finales de 2018.  Los World Travel Awards (WTA) coincidieron que Jamaica es el “Mejor destino de playa” y el “Mejor destino de crucero”. 

Y por si esto fuera poco, se han consolidado en el Top 5 entre los mejores destinos de la plataforma de viajes internacionales Kayak y figura como el mejor destino del Caribe en el famoso portal turístico TripAdvisor.  

Playas de Jamaica: el destino más apetecible 

Jamaica ha surgido como una gran potencia turística. Así lo demostró en la impresionante presentación que hizo en los WTA, en diciembre de 2018 en Lisboa. 

“Ser nombrado el Mejor destino de playa del mundo y también Mejor destino de crucero del mundo no es una hazaña común. Como nación, estamos muy orgullosos. La marca Jamaica cobra ahora importancia en el escenario mundial”.  

Así lo manifestó Edmund Bartlett, Ministro de Turismo de Jamaica. Para el funcionario la isla compitió con los mejores destinos del mundo y fue reconocida por el trabajo realizado y la innovación que están haciendo en el sector turismo. 

Lo que se confirma, por una parte, con un informe recientemente presentado por Kayak. Jamaica se situó entre los cinco destinos tendencia para viajar en enero de 2019, puesto que comparte con Palm Springs, Florencia, Zúrich y Nueva Orleans. 

Asimismo, las playas de Jamaica se han posicionado como el destino número uno del Caribe en TripAdvisor. La isla acumuló más de medio millón de opiniones y comentarios de los usuarios del buscador turístico. 

Con ello, Jamaica se ubica como el primer destino en el Caribe, por delante de importantes referentes como son Puerto Rico, Punta Cana, Aruba, Barbados y Gran Caimán.  

5 playas de Jamaica inolvidables   

Seven Mile Beach 

Fuente de la imagen: beaches.com  

Ubicada en Negrill, no solo es de las mejores playas de Jamaica, también ha sido calificada  por numerosas publicaciones de viaje como una de las mejores del mundo. Sus aguas poco profundas son ideales para la familia. Asimismo, tiene una enorme oferta de restaurantes, bares y clubs nocturnos.   

Doctor’s Cave Beach 

Fuente de la imagen: visitjamaica.com 

Es la playa más popular de Montego Bay. La favorita de lugareños y turistas. Es de las playas de Jamaica más extraordinarias, pues además de su hermosa playa, sus aguas son conocidas por sus contenidos minerales, a los que se les atribuyen propiedades curativas.    

Boston Bay Beach 

Fuente de la imagen: flightnetwork.com 

A 20 kilómetros de Port Antonio, Boston Bay Beach es de las mejores playas de Jamaica. Cautiva con su arena blanca, sus promontorios de piedra caliza y su oferta de restaurantes, bares, vestuarios y gente amable. También es la favorita de los surfistas.   

James Bond Beach 

Fuente de la imagen: flightnetwork.com 

Este encantador lugar en Ocho Ríos, recibe ese nombre precisamente porque fue el destino favorito de Ian Fleming, autor de las novelas de James Bond. Se encuentra a hora y media de Kingston o a dos horas de Montego Bay.   

Winnifred Beach 

Fuente de la imagen: flightnetwork.com

Si entre las playas de Jamaica, buscas un lugar alejado de los turistas, el destino perfecto en Winnifred Beach. A 13 kilómetros de Port Antonio, se encuentra este paraíso, ideal para practicar el snorkeling en los arrecifes marinos y para disfrutar de sus restaurantes junto a la playa.   

Si cree que las playas de Jamaica son tu próximo destino turístico, puedes buscar más información en visitjamaica.com/spanish   

Fuente: hosteltur.com / flightnetwork.com 



Source link

Post by remaxunlimited

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *