Primera Jornada Inmobiliaria de Realty Learning Studio será 16 y 17 de mayo


Primera Jornada Inmobiliaria de Realty Learning Studio

 

La Primera Jornada Inmobiliaria de Realty Learning Studio tendrá lugar este 16 y 17 de mayo en el Salón de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, de Santo Domingo. Este evento contará con el patrocinio de Re/Max República Dominicana. 

Realty Learning Studio es una plataforma de educación inmobiliaria impulsada por Pedro Reyes Castillo, abogado con master y doctorado en derecho inmobiliario, coach inmobiliario y más 18 años de años de experiencia en bienes raíces en la isla caribeña. Esta plataforma tiene una oferta de formación para los asesores inmobiliarios dominicanos, que incluye clases magistrales y online.  

En esta Primera Jornada Inmobiliario de Realty Learning Studio contará con la asistencia de 10 conferencistas dominicanos e internacionales y 3 talleres de especialización, que ofrecerán un amplio abanico de temas que están impactando al mundo de los bienes raíces en la actualidad. 

Qué trae la Primera Jornada Inmobiliaria de Realty Learning Studio 

Si te interesa participar en la Primera Jornada Inmobiliaria de Realty Learning Studio, puedes conseguir más información en @turenlacesEste programa académico consta de los siguientes tres talleres principales: 

  • Neuroconsejos para las ventas inmobiliarias. Las investigaciones de neurociencia cada día aportan más herramientas para la gestión de ventas, a cargo del conferencista y coach inmobiliario Emerson Ramírez (Colombia). 
  • El ABC Inmobiliario: la organización del negocio inmobiliario es un factor clave para el éxito profesional y empresarial, a cargo de la conferencista y especialista en Recursos Humanos para inmobiliarias Patricia Sara Laines (Perú). 
  • El poder del cierre: toda la gestión inmobiliaria pierde sentido si no se logra el cierre del proceso de venta, a cargo del conferencista y coach inmobiliario César Sánchez Veytia (México). 

Igualmente, se desarrollarán un conjunto de paneles que estarán a cargo de los siguientes profesionales de amplísima trayectoria en los bienes raíces dominicanos e internacionales:  

  • Toma la ola, con Pedro Reyes Castillo, director de Realty Learning Studio (República Dominicana). 
  • Empoderamiento femenino en el sector inmobiliario, con Celia Morales, instructora en The Real Estate Institute y bróker en Luxury Realty (EEUU). 
  • PropTech vs Humanos, con Oscar Morales, instructor y directos en The Real Estate Institute (EEUU) y vicepresidente de la FIABCI-International Real Estate Federation. 
  • El poder de la red, con Mélido Marte, bróker owner y director regional de Re/Max República Dominicana. 
  • La matriz financiera del asesor inmobiliario, con el coach financiero Daniel Cuesta (EEUU). 
  • El bróker líder, con José Alberto Espinal, bróker owner de la agencia Mundo Inmobiliario (República Dominicana). 
  • Detroit-USA: el nuevo destino de la inversión inmobiliaria, con John y Marcelo Schamy, fundadores de IDG Homes Detroit (EEUU). 

Como hemos dicho en otras ocasiones, los eventos inmobiliarios son grandes oportunidades para desarrollar nuestra de red de contactos profesionales y actualizar conceptos, herramientas y estrategias. Puedes leer sobre cómo organizar tu participación en este tipo de eventos, aquí. 





Source link

Post by remaxunlimited

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *