Seminario Propiedad Horizontal de Fedelonjas comienza el 15 de junio


Seminario de Propiedad Horizontal

 

La Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz, Fedelonjas, tiene previsto para el 15 de junio la realización del Seminario Propiedad Horizontal Herramientas y Nuevas Tendencias, para la especialización de los agentes inmobiliarios del país andino. 

Se trata de una jornada intensa de un día de duración, que comienza a las 7:00 a.m. y tendrá lugar en el Salón Gran Café del Hotel Sheraton de la capital colombiana. 

El Seminario Propiedad Horizontal Herramientas y Nueva Tendencias contará con 7 charlas con profesionales de alto nivel, quienes disertarán sobre distintos aspectos de la gestión eficiente de la propiedad horizontal en el presente, cuando la tecnología está transformando muchos de los aspectos tradicionales en la administración de inmuebles. 

Sobre el Seminario Propiedad Horizontal 

La propiedad horizontal no solo es el régimen que opera en los edificios y urbanismos residenciales, sino también aplica para los inmuebles comerciales o industriales en donde hay unos inmuebles de propiedad privada, pero unos espacios comunes que son administrados por los copropietarios. 

En este sentido, el Seminario de Propiedad Horizontal organizado por Fedelonjas, hará un recorrido por varios temas sensibles a la propiedad horizontal, tanto desde el punto de vista de la tecnología, como el de la convivencia misma de los copropietarios. 

El temario incluye las siguientes charlas: 

  • Tendencias tecnológicas en la seguridad de la Propiedad Horizontal. 
  • Cómo prevenir los conflictos de PH. 
  • Sostenibilidad y eficiencia en copropiedades. 
  • Responsabilidades de consejos y administradores al tomar pólizas de áreas comunes equivocadas. 
  • Norma Técnica Sectorial, para garantizar un buen servicio del administrador. 
  • ¿Cuánto vale su copropiedad y para qué necesita un avalúo? 
  • ¿Cómo identificar sus riesgos en una copropiedad?  

La organización del Seminario Propiedad Horizontal Herramientas y Nuevas Tendencias está a cargo de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá. Su correo electrónico es [email protected]. Para más información, revisa este enlace. 

 



Source link

Post by remaxunlimited

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *