Taller de Branding Marca Personal Inmobiliaria este 19 y 26 de junio en Barquisimeto


Taller de Branding Marca Personal Inmobiliaria

 

El Taller de Branding Marca Personal Inmobiliaria, organizado por la Cámara Inmobiliaria del Estado Lara, es la oportunidad que estás buscando para desarrollar tu marca y diferenciarte de tus colegas en un mercado tan competitivo como es el inmobiliario en Venezuela. 

Los objetivos de esta iniciativa de formación inmobiliaria están dirigidos hacia los siguientes aspectos:  

  • Aprender todos los pasos para desarrollar una marca personal potente. 
  • Diseñar tu propio portafolio profesional de servicios para ofrecerlo a tus clientes. 
  • Determinar la audiencia objetivo para mantener una comunicación efectiva con ella. 
  • Elaborar la estrategia de contenidos para poder ganar visibilidad ante la audiencia. 
  • Conocer las herramientas de marketing necesarias para gestionar tu marca personal de forma efectiva. 

Sobre el Taller de Branding Marca Personal Inmobiliaria 

El Taller de Branding Marca Personal Inmobiliaria estará a cargo de Alfredo Loeb, asesor financiero y de marketing digital, con más de 25 años de experiencia en negocios financieros, bienes raíces y de seguros. 

Loeb también trabaja activamente en la formación de corredores inmobiliarios, para que desarrollen conocimientos en marketing digital para la promoción de sus servicios inmobiliarios. 

Para Loeb, diferenciarse en el mundo de los negocios inmobiliarios es complejo. “Tener una marca personal es una herramienta fundamental para diferenciarte de tus colegas. No es suficiente tener una página web bien armada, un blog, ni cuentas en varias redes sociales. Es importante tener una estrategia de marca personal bien definida, que cuente con un plan de comunicación bien definido y una estrategia de marketing bien orientada, para así poder llegar a tu audiencia objetivo”. 

Si te interesa desarrollar tus propias estrategias para potenciar tu marca personal como agente inmobiliario, la cita es el 19 y 26 de junio, en la sede de la Cámara Inmobiliaria de Lara, en Barquisimeto. La jornada es de 9 a.m. a 5 p.m. 

Para coordinar la inscripción en el Taller de Branding Marca Personal Inmobiliaria comunícate por el correo [email protected] 



Source link

Post by remaxunlimited

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *