Una iniciativa de VBC Panamá para este 23 de mayo


Invertir en la Región

 

Invertir en la Región es un evento de lujo organizado por Venezuelan Business Club Panamá (VBC Panamá), para este 23 de mayo en el Great Salon 1 del Hotel W en la ciudad de Panamá. 

La actividad contará con la presencia estelar de Luis Vicente León, economista venezolano y presidente de Datanálisis, empresa investigadora de mercado, con estudios en los países andinos, del Caribe y Centroamérica.  

León ha ganado su prestigio no solo por su experiencia como investigador y docente de importantes casas de estudios como el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), sino también por la rigurosidad de sus análisis del entorno político venezolano y latinoamericano. 

En el evenente, el Hotel Centro Lido y la cadena Lidotel; así como los Centros Comerciales Sambil Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, La Candelaria, Paraguaná, Boleíta Center, Centro Galipán, entre otros. 

Además, esta empresa ha expandido sus inversiones fuera de Venezuela, por lo que su experiencia es de gran valor para este encuentro. La empresa ha desarrollado centros comerciales Sambil en Santo Domingo, República Dominicana; Curazao, en la isla caribeña y un Outlet en Madrid. 

En el evento, estarán participando los propios líderes de la Constructora Sambil, Alfredo Cohen y Jonathan Cohen, acompañados por su equipo gerencial: Alexis Hernández, de Sambil RD, y Luis Moreno, del Sambil Curazao.  

La oferta de Invertir en la Región se complementa con la presencia de Daniel Berman, CEO y presidente de AD1 Global, desde su fundación en 2008. Berman tiene más de 10 años de experiencia en inversiones en bienes raíces, en distintos rubros como edificios multifamiliares, desarrollos, propiedad de hoteles y adquisiciones. 

Daniel recibió su Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) de la Irvine School of Business de la Universidad de California y tiene una titulación de Trump University en Inversiones en Bienes Raíces y Finanzas Avanzadas. 

Cómo participar en Invertir en la Región 

Eevento está dirigido a constructores, marcas, comerciantes, inversionistasempresarios y emprendedores que aspiran expandirse más allá de sus fronteras o que ya se encuentran en el momento ideal para hacer crecer su negocio. 

Invertir en la Región es un evento VIP, de allí que ofrecen cupos limitados. Para formalizar su interés en participar debe escribir al correo  [email protected]. 

Si te interesa invertir en inmuebles en Panamá, Centroamérica, República Dominicana o los países andinos, Inmobilia.com tiene la mejor oferta que puedas hallar reunida en un mismo portal. 



Source link

Post by remaxunlimited

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *